viernes, 23 de marzo de 2012

dejarme llevar

Dejarme llevar... No creo en el futuro, pero ella vino y se que no fue por azar... Deseo hasta el humo que sale de su boca. Quiero conocer cualquier detalle de sus labios. Conocer los secretos que esconde su cuerpo... Ella es perfecta, pero no lo admite. Sus ojos de color miel me delatan. Hacen que pierda el control bajo la luz de la luna. La felicidad se puede encontrar en cualquier cosa, la mia consiste en ella. Con una simple mirada, me dejo llevar por la situación. Y por que yo? Quizas quien me ayudase estuviese de buen humor ese dia. Es una sensación rara. No la quiero, ni la amo ni nada por el estilo. Es una amistad viva, descontrolada y extremadamente encantadora. Nadie es perfecto/a, pero ella roza esa perfección. Simpática, agradable, sincera, alocada. Todo lo que podría buscar para ser feliz... Dejarme llevar, eso es lo que necesito. Espero que sea como lo imaginado.

No hay comentarios: